Cris y Luis. Reportaje en Salamanca.

Reportaje pequeño y natural en Salamanca

Hay parejas que no se andan por las ramas, y por lo tanto tienen claro desde un principio que es lo que quieren respecto al reportaje fotográfico. Cris y Luis, desde un principio nos dejaron claro que nuestro estilo les gustaba, y que nosotros eramos los fotógrafos que andaban buscando. Ellos, aunque se casaron en Salamanca, viven en Nueva York, por lo que nos comunicamos por medio de mails, dándonos su punto de vista del tipo de reportaje y edición final que querían, en base a otros trabajos de nuestra web. Así que cuando Lou y yo nos presentamos en la Iglesia (sólo yo conocía  a Luis), teníamos muy claro que es lo que los chicos querían de nosotros, y nos alegra saber que dimos en el clavo con sus necesidades.

“Hemos visto tal boda en vuestra página y nos gustan los colores que le habéis dado al reportaje, hemos visto esta otra boda y nos encanta la naturalidad de las poses…”

Este fue un reportaje pequeñito. Sólo querían  fotografías de la ceremonia en la Iglesia de San Sebastián, y una sesión por las calles de Salamanca. Y así anduvimos por el patio chico, jardín de Calixto y Melibea. En menos de una hora les dijimos hasta pronto para que disfrutaran de su gente.

Nosotros nos fuimos a descansar, pues al día siguiente nos esperanban Naike y Salva. Pero esta historia os la cuento en otro momento.

Espero que os gusten las imagenes.

{image.index}/{image.total}