Goretti y Use. Bejar

Cuando Goretti llegó a trabajar como directora de un centro de discapacitados intelectuales desde su Tenerife a la sierra de Béjar, apenas podría imaginar que los acontecimientos se precipitaran de tal manera. Un buen día un amigo le presentó a Use un “buen mozo serrano”, amante del deporte extremo, los RAID y “su barrio” como dice él al admirar la sierra salmantina. Y surgió el flechazo.

 

La primera impresión que me dio cuando se reunieron conmigo para que les enseñara mi trabajo y me hablaran de su boda, fue que tenian las ideas bien claras. No me sorprendió, al saber que estaban al mismo tiempo metidos en varios proyectos importantes aparte de su boda. Por un lado la construcción de una casa en la Hoya donde establecer su hogar y al mismo tiempo crear lo que ya es el Alojamiento Rural, Punto Activo y Centro de BTT Sierra de Béjarque termina por redondear un precioso proyecto por el que Use a luchado literalmente con sus propias manos.

 

Ante tales perspectivas, el nivel de exigencia por parte de ellos se preveía máximo ya que venían del mundo donde los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. No era cuestión de amilanarse, teniendo en cuenta que al mismo tiempo ese nivel de exigencia se veía acompañado por una confianza en mi trabajo, cariño hacia mi persona y una humildad por su parte difíciles de encontrar en estos tiempos.

Gracias a los dos por habernos echo participes de este dia tan lindo. Aquí os dejo 190 fotografías que forman parte del reportaje que realice junto a Lourdes Contreras.