Laura y Primi. Preboda en Ledesma

Preparando el “ritual”

Amor a primera vista (al primer mail según ellos), así podría resumir el encuentro que tuve con Primi y Laura el día que me vinieron a ver, para conocer mejor mi manera de trabajar y hablar de lo que ellos habían pensado para el gran día, y lo primero que me sorprendió fue la palabra ritual en vez de ceremonia.

Ella bilbaina de pura cepa del, “bocho” vamos. Enseguida conectamos a parte de por nuestros orígenes norteños por tener inquietudes similares, mi lugar de reunión es el local de nuestra asociación Tierra de luz junto a nuestra otra empresa familiar, el Ecocentro el Roble y Laura Licenciada en Ciencias Ambientales lleva junto a su gente un proyecto Azoteas Vivas, dedicado a la transformación de espacios interiores y exteriores en zonas verdes y saludables, la Eco-decoración así como a la concienciación y educación medioambiental y ecológica. comprenderéis que todo fue rodado.

El otro día quedamos para tener una última toma de contacto sobre el terreno y de paso aprovechar para hacer una pequeña sesión en el castillo de Ledesma. Estas son algunas de las fotos que hicimos. espero que os gusten.

Yo por mi parte me sigo preparando para el ritual del dia 30 de Agosto. ¡qué ganazas!